Tras las huellas de un mundo legendario
Queremos proponerte que sientas la fascinación de aprender a mirar a tu alrededor con otros ojos y descubrir el alma de un mundo legendario a partir de las huellas que dejó.

Tras las huellas de un mundo legendario

1

UN MUNDO PERDIDO ...

 

Hubo un tiempo en el que Escalona vivió una Edad de Oro tan fascinante como desconocida. Una historia llena de lujo e intrigas, más propia de las lejanas cortes de Inglaterra o de Francia que de la sobria y batalladora Castilla.

2

UNAS HUELLAS VIVAS ...

 

El final de la Edad Media se llevó aquel mundo y el olvido hizo el resto... Pero eso de alguna forma lo protegió porque hoy las huellas de aquel mundo legendario permanecen aquí y siguen sorprendentemente vivas.

3

UNA BÚSQUEDA ...

 

Hace algún tiempo empezamos a bucear en esas huellas... Y lo que encontramos nos fascinó. Como en un puzzle, descubrimos 1.000 años de historias de un mundo sorprendente. Más que recuperar los restos de un tiempo pasado, estábamos recuperando su alma.

4

... Y UNA EXPERIENCIA PARA COMPARTIR

 

Sabemos que esto no ha hecho más que empezar y que aún tenemos mucho trabajo por delante, pero queremos hacerlo sin prisa, saboreando el proceso... y compartiéndolo. Para empezar, queremos proponerte que sientas la fascinación de aprender a mirar a tu alrededor con otros ojos y que descubras por ti mismo el alma de un mundo fascinante a partir de las huellas que dejó. Disfruta de la experiencia y haz que el camino sea más importante que la propia meta.

Ayuntamiento de Escalona

Turismo de Escalona 2017

Ayuntamiento de Escalona 45910 Escalona (Toledo)

925 780 012

  • Twitter
  • Facebook
Utilizamos cookies pvicesopias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.